l

Deporte / MARZO 23 DE 2024 / 1 mes antes

Hinchas de Paz definió la conformación de los 2 grupos de la competencia 

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Hinchas de Paz definió la conformación de los 2 grupos de la competencia 

La inauguración y primera fecha se efectuará en el estadio Centenario el domingo 7 de abril. 

La inauguración y primera fecha se efectuará en el estadio Centenario el domingo 7 de abril.  

El Torneo Hinchas de Paz 2024 ya tiene definido los equipos que participarán en el certamen, así como la distribución en los grupos A y B.  

La coordinación en compañía de delegados del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, Imdera, y la Policía Quindío realizaron el sorteo.  

La gran mayoría de los representativos que estarán en escena son de Armenia, pero también habrá presencia del municipio de Montenegro, según Jairo Soto, coordinador y promotor del torneo.  

Recordó Soto que el acto de inauguración y primera fecha de Hinchas de Paz será el domingo 7 de abril en el estadio Centenario de Armenia, donde se espera una masiva asistencia de familiares y amigos de los jóvenes deportistas.  

“Es importante señalar que Hinchas de Paz, más que pensar en ganar un título, es un espacio para la integración, el compartir de las comunidades a través del deporte”, reiteró Jairo Soto.  


Temas Relacionados: Hinchas de paz Deportes

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net