l

Deporte / DICIEMBRE 09 DE 2023 / 4 meses antes

Hoy se conocerán los finalistas del fútbol 5 visual

Autor : Andres Felipe Ramos

Hoy se conocerán los finalistas del fútbol 5 visual

Valle del Cauca fue primero en el grupo 1 con 9 puntos de 9 posibles.

Bogotá vs. Cundinamarca y Valle vs. Antioquia, las llaves semifinales que se efectuarán hoy. 

El fútbol 5 visual de los VI Juegos Deportivos Paranacionales Eje Cafetero 2023 definirá hoy los elencos que mañana van a disputar el encuentro por la medalla de oro. 

Las semifinales serán Cundinamarca vs. Bogotá y Valle del Cauca vs. Antioquia, colectivos que históricamente han dominado la disciplina. 

Sobre el primer duelo, el clásico del centro del país se llevará a cabo a partir de las 8 a. m., de acuerdo con la programación oficial de las justas. 

Los cundinamarqueses llegan a esta instancia tras ganar el grupo 2. Lograron los 9 puntos de 9 en disputa, tras encararse ante Quindío, Antioquia y Tolima, lograr una suma de 12 goles y apenas recibir un tanto para quedar con una diferencia de +11. 

Recomendado: Medallistas en paranacionales tendrán incentivos iguales a los de los Nacionales

Bogotá, por su parte, acabó segundo del grupo 1, logrando un total de 6 unidades producto de 2 victorias ante Risaralda y Santander, anotar en 3 oportunidades y recibir 2 dianas para un promedio de +1. 

Respecto a la otra llave, Valle del Cauca es gran candidato para quedarse con la victoria, no solo por culminar líder del grupo 1 con 9 puntos de 9 en juego, sino por su historia dentro del deporte rey. 

La buena disponibilidad en el terreno de juego, experiencia y fortaleza en materia defensiva, tienen a los del Pacífico a consagrarse. 

Sin embargo, al frente estará Antioquia, que como ha sido en otras actividades físicas, quiere ser protagonista de primer orden. 

Si bien finalizó segundo del grupo 2 con 4 unidades, se ha destacado por su unión defensiva y ofensiva que podría generarle algún problema al rival. 

Este compromiso, al igual que el de los capitalinos y cundinamarqueses, será en el estadio Centenario de Armenia, a partir de las 10 a. m. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net