l

Deporte / FEBRERO 14 DE 2023 / 1 año antes

Hoy se verifica el estado de los escenarios para los Juegos Deportivos Nacionales 

Autor : redacción deportes

Hoy se verifica el estado de los escenarios para los Juegos Deportivos Nacionales 

Carlos Hernán Andica Andica, coordinador de los Juegos en el Quindío

Mañana se instala el Comité Operativo Departamental de los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Paranacionales Eje Cafetero-2023. 

Previo a la instalación del Comité Operativo Departamental de los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Paranacionales Eje Cafetero 2023, que se desarrollará mañana a partir de las 10:30 a. m. en el Museo del Deporte, ubicado en el estadio Centenario de Armenia, Carlos Andica Andica, coordinador deportivo de las justas en el Quindío, hará hoy un recorrido por los escenarios para verificar su actual estado. 

Estos son el estadio de Atletismo, coliseo de la Universidad del Quindío, coliseo del Café, coliseo de Gimnasia, club Campestre, centro metropolitano de convenciones y las canchas de la Uniquindío, además de los terrenos de los escenarios que serán construidos. Mañana les presentará un informe al director de los Juegos, Baltazar Medina, y a la quindiana María Patricia Cárdenas, directora técnica (general). 

Armenia acogerá 24 deportes, entre ellos 15 convencionales, destacó Andica Andica, que en conversación con NUEVA CRÓNICA QUINDÍO agradeció el apoyo brindado por la ministra del Deporte, María Isabel Urrutia Ocoró; la alcaldía de Armenia y la gobernación del Quindío para su designación. “Solo busco la unión: ese es mi gran objetivo, pues esta causa es de todos”, dijo el internacional, que sabe de escenarios, pues compitió en 48 países. 

El comité operativo lo integrarán el director general de los Juegos, quien lo presidirá; el subdirector de los mismos, el gobernador del departamento, el presidente de la asamblea departamental, el alcalde de la ciudad sede, el presidente del concejo de la ciudad sede, el director departamental de deportes, el director del ente municipal de deportes, un representante de las ligas departamentales el director técnico de los Juegos, el director de infraestructura de los Juegos, el coordinador de infraestructura y Andica Andica.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net