Autor : Redacción

Sebastián Guevara MarÃn, de 20 años de edad.
De acuerdo con las autoridades, Sebastián Guevara Marín, de 20 años de edad, fue atacado por un habitante de calle.
Un homicidio con arma blanca se registró en Calarcá en el que la víctima fue un joven de 20 años de edad, que respondía al nombre de Sebastián Guevara Marín.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hecho de sangre sucedió aproximadamente a las 9 de la noche del pasado martes, en la carrera 34 con calle 15, cerca al cementerio.
Recomendado: Jhon Jairo Rincón Cardona, Mesías, en libertad
Según fuentes oficiales, Guevara tuvo un altercado con un habitante de calle, quien lo agredió con un puñal, causándole una herida en el pecho.
El ciudadano fue auxiliado y trasladado al hospital La Misericordia de la ‘Villa del Cacique’, pero a pesar de la atención que recibió, no logró reponerse.
El homicidio se registró en la carrera 34 con calles 15, cerca al cementerio de Calarcá.
El coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de la Policía Quindío, dijo que las patrullas policiales que atendieron el caso, lograron la detención del presunto homicida. “Se trata de un hombre de 61 años de edad, quien también resultó lesionado”.
De su interés: Posible asesino de Dreisy Yamilé no fue a prisión
El arrestado fue dejado a disposición de la autoridad competente, para que se dé inicio al proceso penal en su contra.
Allegados a la víctima dieron a conocer que residía en el barrio Balcones de la Villa y en el año 2017 había culminado su bachillerato en el colegio Robledo de Calarcá.
Agregaron que era un fiel seguidor del Deportes Quindío y lo describieron como un joven muy alegre, leal y guerrero.