l

Deporte / MARZO 31 DE 2024 / 1 semana antes

La ciclovía en Armenia regresa a sus tres puntos habituales

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

La ciclovía en Armenia regresa a sus tres puntos habituales

La Media Maratón Quindío y el Domingo de Ramos habían interrumpido la ciclovía en su totalidad en anteriores fines de semana.

Luego de tres semanas, la ciclovía en Armenia retorna este domingo 31 de marzo a sus tres puntos habituales: la avenida Centenario, la calle 21 en San José y El Bosque y el estadio Centenario.

Las actividades habían sido suspendidas los pasados fines de semana por el desarrollo de otros actos, por ejemplo, el pasado 17 de marzo no se desarrolló a las afueras del estadio debido a que se debía tener logística para la Media Maratón Quindío. Y el anterior, 24 de marzo, no funcionó en los tres sectores debido al arranque de la Semana Santa con la procesión del Domingo de Ramos.

Sin embargo, desde el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, Imdera, informaron que la jornada de este domingo  iniciará a las 8 a. m. y se extenderá hasta las 12 m.

Leer: Deportes Quindío no pudo ante el líder Huila, fue derrota 0-1

“En el estadio Centenario habrá disposición para bicicletas estáticas, juegos tradicionales, aeróbicos avanzados y fundamental; en la avenida Centenario juegos tradicionales, biciescuela, circuito de habilidad motriz y rumba aeróbica; mientras que en la calle 21 San José y El Bosque juegos tradicionales, circuito de habilidad motriz y rumba aeróbica”, destacaron desde el Imdera.

Se recomendó disfrutar de estos espacios de sano esparcimiento en familia y acatar las indicaciones que entreguen los expertos en las actividades.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net