l

Deporte / JULIO 03 DE 2009 / 14 años antes

La Copa Mario Londoño se inicia este 4 de julio

La Copa Mario Londoño se inicia este 4 de julio

La competencia se iniciará el sábado a las 10:00 a.m. en el estadio Centenario de Armenia

20 equipos estarán en acción.
Con el partido Alcaldía de Pijao vs Policía Nacional, el sábado se iniciará en el estadio Centenario de Armenia la I Copa de Fútbol Mario Londoño Arcila, evento que contará con la participación de 20 equipos.
La inauguración oficial se cumplirá a las 10:00 a.m., en el ‘Jardín de América’ y en ella se rendirá un homenaje al dirigente que en su carrera adoptó como ícono la figura de un camello para connotar que su propósito en la política era ‘camellar’ o trabajar por la ‘Ciudad Milagro’.

Precisamente el escenario donde se oficializará la ceremonia de apertura de la competencia, el estadio Centenario, fue construido en el año 1985 en el primero de sus dos periodos como alcalde de la capital quindiana.
Luego, en su segundo mandato, le dio un vuelco a la infraestructura de su ciudad, convirtiéndola en ejemplo a nivel nacional, teniendo en cuenta que en el año 1999 fue devastada por un terremoto.

Los integrantes de la organización sostuvieron que con el evento quieren recordar a uno de los mandatarios “más apasionados por el fútbol e hincha fiel del Deportes Quindío”.
En el acto inaugural estará presente Ana María Arango —su esposa y actual alcaldesa de Armenia—, al igual que Juan Camilo Londoño, hijo de Londoño Arcila, quienes serán los encargados de realizar el saque de honor.

Equipos

Alcaldía de Circasia
CRQ
Concejo de Armenia
Alcaldía de La Tebaida
Contraloría Municipal de Armenia
Alcaldía de Armenia
Inpec Calarcá
Alcaldía de Quimbaya
Imdera
Cámara de Comercio
Condominio Asturias
Alcaldía de Salento
Bomberos Armenia
Alcaldía de Pijao
Policía Nacional
EPA
Alcaldía de Montenegro
Inpec Armenia
Acord Quindío
Club de Tiro Caza y Pesca

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net