l

Deporte / ABRIL 23 DE 2024 / 1 mes antes

Las Colinas y Monteprado, con puntaje perfecto dentro de Hinchas de Paz

Autor : Andres Felipe Ramos Gámez

Las Colinas y Monteprado, con puntaje perfecto dentro de Hinchas de Paz

Las Colinas logró su último triunfo tras superar a La Fachada por emocionante marcador de 3-2, ambos siguen en lo alto de la tabla. 

Los equipos Las Colinas por el grupo A y Monteprado por el B, se mantienen líderes dentro del XIV Torneo Hinchas de Paz, tras disputada la tercera fecha en la cancha del barrio La Fachada.

Ambas escuadras han sumado los 9 puntos de los 9 y se perfilan como los grandes favoritos al título no solo por la obtención de las victorias hasta ahora, sino por su gran rendimiento deportivo.

Las Colinas logró su último triunfo tras superar a La Fachada por emocionante marcador de 3-2, ambos siguen en lo alto de la tabla. Mientras que Monteprado no tuvo problemas para doblegar 4-1 a Santander. 

Leer: Colombia llegó a 53 cupos para Juegos Olímpicos París 2024

La próxima fecha de Hinchas de Paz será el domingo 28 de abril, ahora el escenario para el desarrollo de la cuarta jornada será la cancha del barrio Calima donde se espera vivir una fiesta deportiva en armonía.


Temas Relacionados: Hinchas de paz Deportes

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net