Deporte / ENERO 20 DE 2023 / 1 semana antes

Lista la viabilidad para el coliseo Multideportes de Armenia, ¿qué sigue ahora?

Lista la viabilidad para el coliseo Multideportes de Armenia, ¿qué sigue ahora?

En el escenario deportivo se desarrollarán competencias de modalidades de combate, entre otras.

La espera fue larga, pero el proyecto despega de cara a las justas que se iniciarán el 11 de noviembre de 2023.

La información la entregó desde España el gobernador del Quindío Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas: “El coliseo Multideportes ya tiene viabilidad, la gran noticia que estábamos esperando, pues da garantías de que los Juegos Deportivos Nacionales y VI Paranacionales Eje Cafetero-2023 tendrán sus escenarios como los quindianos se lo merecen”, dijo.

El mandatario, que participa en Fitur, promocionando el turismo de la región, señaló que esto permite que Proyecta saque el proceso de selección de contratistas, de acuerdo con el manual de contratación que rige a la empresa, el cual tiene unos plazos perentorios y preclusivos de 20 días para que se haga la selección del contratista, se adjudique y se firme el respectivo contrato.

Lea también: Espaldarazo a Nacionales: Mindeporte instaló mesa técnica para ayudar a acelerar 2 obras

Lucas Jaramillo, gerente de Proyecta, lo confirmó y dijo: “Se puede dar un parte de tranquilidad a los ciudadanos quindianos y al país en general respecto a que sí va a ser posible contar con el Coliseo Multideportes”. El escenario quedará ubicado contiguo al estadio Centenario.

El concepto integrado de viabilidad lo entregó el ministerio del Deporte. Aún se espera la viabilidad del complejo acuático, que quedará ubicado en el antiguo Parque de Recreación de Armenia.  



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net