l

Deporte / FEBRERO 13 DE 2023 / 1 año antes

Más de lo mismo: Quindío goleado en casa

Autor : redacción deportes

Más de lo mismo: Quindío goleado en casa

Los milagrosos fueron goleados en el Centenario. En la próxima jornada visitarán a Cortuluá. 

Con un humillante 0-3 en contra, se cerró el primer juego del Deportes Quindío en el Torneo de la Primera B. Su rival fue Leones y el escenario, el estadio Centenario, sin público, por sanción. Germán Meneses, en el minuto 54; Jonathan Monsalve, en el 69, y Mateo Zuleta, en el 87, anotaron. 

De esta manera, después de perder el repechaje ante Huila y de sellar su permanencia en la segunda división, el equipo cafetero regresó a la acción. En aquel juego el público explotó, saltó al terreno de juego y protagonizó actos violentos, razón por la cual la plaza fue castigada. 

Esta noche hubo poco brillo en el rectángulo verde. El onceno no está armado de la manera como el técnico Óscar Héctor Quintabani lo había pensado, pues no cuenta con refuerzos de peso y juega con lo que tiene. 

En esta ocasión formó con Pablo Mina; Jorge Posada, Jhon Valencia, Carlos Romaña, Gerson Díaz; Leandro Angulo, Jesús Marimón, Alexis Serna, Edward Cuernú; Yilton Díaz, Christian Mina. 

En la próxima jornada, la tercera del torneo, los cafeteros visitarán el 18 de febrero a Cortuluá, en juego que se cumplirá a partir de las 4 p. m., en el estadio municipal Guachicona, de Yumbo, Valle del Cauca. 

Entretanto, el encuentro frente a Bogotá, de la primera fecha, aplazado por el desarrollo del Campeonato Sudamericano Sub-20 de Fútbol, está programado para el 22 de febrero, desde las 4 p. m., en el estadio Metropolitano De Techo.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net