l

Deporte / DICIEMBRE 05 DE 2023 / 2 meses antes

Meta, Bogotá y Valle ganan los primeros oros en paraatletismo

Autor : María Angélica Molina Martínez

Meta, Bogotá y Valle ganan los primeros oros en paraatletismo

La competencia se está llevando a cabo en la Pista de Atletismo de Armenia.

En el primer día de la disciplina de paraatletismo en el desarrollo de los Juegos Paranacionales versión VI, ya fueron entregadas las primeras medallas de oro, plata y bronce en 3 modalidades.

En impulsión de bala abierta femenina II1 el oro se lo llevó Erika Tatiana Jorigua del Meta, seguida por Daira Montaño Palomino del Valle y ganadora de plata y por último Katerin Piraquive Moreno de la delegación de Meta.

En la competencia de 10.000m abierta masculina ll1 el ganador del oro fue José Alfredo Marín de Bogotá, la presea plateada fue para Cundinamarca con su representante Wílmer Alexánder Ayala, finalizando con Andrés Felipe Cáceres Obando del Valle, quien se llevó la medalla de bronce. 

En cuanto a lanzamiento de jabalina abierta masculina F42 - F44, el ganador fue Andrés Felipe Mosquera del Valle , seguido por Ósmel Rodríguez de Santander y por último César Augusto Ballestero de Córdoba.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net