l

Deporte / SEPTIEMBRE 19 DE 2023 / 5 meses antes

No hay con qué, Deportes Quindío no pasó del empate 0-0 ante Llaneros

Autor : Andres Felipe Ramos Gámez

No hay con qué, Deportes Quindío no pasó del empate 0-0 ante Llaneros

Foto : John Jolmes Cardona / NUEVA CRÓNICA QUINDÍO

Se esfuman las ilusiones de ascenso a la máxima categoría del fútbol profesional colombiano.
 

Deportes Quindío se aleja de la posibilidad de pelear el ascenso a la máxima categoría del fútbol profesional colombiano, tras empatar en un aburrido partido 0-0 ante Llaneros Fútbol Club.

Los cafeteros, llenos de problemas extradeportivos, demostraron la falta de talento en materia de ideas y generación ofensiva, jugadores que no están para pensar en grandes expectativas en lo que resta de la vigencia 2023.

Los cafeteros con este resultado llegaron a 15 puntos, están obligados a conseguir las 12 unidades restantes en juego para mantener opciones; sin embargo, los hechos de las últimas horas no generan confianza.

En la próxima fecha Deportes Quindío se medirá ante Real Cartagena, encuentro programado para las 6:10 p. m. del sábado 23 de septiembre en el estadio Jaime Morón de la capital de Bolívar.


Temas Relacionados: Deportes Quindío

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net