l

Deporte / MARZO 04 DE 2024 / 1 mes antes

Otra vez, Orsomarso amargó al Deportes Quindío por Torneo Dimayor

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Otra vez, Orsomarso amargó al Deportes Quindío por Torneo Dimayor

Los cafeteros llegaron a 9 puntos y están a la espera de los demás resultados para ver si siguen dentro del grupo de ocho semifinalistas.

El onceno vallecaucano siempre es ‘una piedra en el zapato’ para los cuyabros en el camino al ascenso.

Deportes Quindío no pasó del empate en condición de local y fue 2-2 ante Orsomarso SC, por la sexta fecha de la fase todos contra todos del Torneo Dimayor I 2024.

El elenco vallecaucano ratificó por qué es uno de los oncenos que siempre complica a la escuadra cuyabra en el camino hacia el ascenso a la máxima categoría del fútbol profesional colombiano.

Como ocurrió el año pasado, Orsomarso se llevó un punto de la ciudad de Armenia y afectó a la escuadra cuyabra en la tabla de posiciones, que empezó dentro de los ocho semifinalistas, pero está a la espera de resultados para saber si sigue dentro.

Los milagrosos abrieron el marcador apenas al minuto uno con tanto de Pablo Lezcano, parecía que iba a ser goleada; sin embargo, el equipo cuyabro bajó el rendimiento y así llegó el empate del cuadro vallecaucano a través de Juan Salcedo a los cuatro minutos de la etapa complementaria.

Leer: Tras años de silencio, la Liga de Ciclismo del Quindío busca ser protagonista

Y es que a partir de la paridad, los dirigidos por Rubén Darío Hernández nunca encontraron la ruta de la segunda anotación, por lo que Orsomarso no estuvo intranquilo y así se llevó de nuevo un punto de la ‘Ciudad Milagro’.

Es el segundo duelo que el cuadro cafetero logra empate, ahora tiene 9 unidades producto de dos juegos ganados y tres igualados, más un partido que perdió ante Atlético Huila por demanda.

Por su parte, Orsomarso llegó a ocho unidades, pero está a la espera de resultados para conocer si ingresa o no al grupo de los semifinalistas del primer semestre de la vigencia en curso. 

La próxima jornada, Deportes Quindío se medirá ante Bogotá FC, encuentro programado para el domingo 10 de marzo, a partir de las 3 p. m. en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá.  


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net