l

Deporte / ABRIL 17 DE 2024 / 1 mes antes

Para DT del Deportes Quindío, el resultado es amargo porque cumplió en lo táctico

Autor : Andres Felipe Ramos Gámez

Para DT del Deportes Quindío, el resultado es amargo porque cumplió en lo táctico

Deportes Quindío deberá vencer el sábado a Atlético para pensar en la clasificación a semifinales.

Los cafeteros llevan 3 juegos sin conocer la victoria, apenas sumaron una unidad de 9 posibles.

Deportes Quindío está cerca de perderse por segunda ocasión consecutiva las semifinales del Torneo Dimayor, tras el empate 1-1 en condición de local ante Internacional Palmira.

Los cafeteros están en la novena casilla con apenas 14 puntos, llevan tres juegos sin conocer la victoria, por lo que los cinco juegos restantes de la fase todos contra todos serán una final. 

Para Rubén Darío Hernández, técnico del cuadro cuyabro, el resultado fue amargo, porque desde su óptica el equipo cumplió en lo táctico, pero no aprovechó las opciones para anotar. “Nos deja un sabor amargo porque se intentó, se generó fútbol en el interior y variabilidad en los movimientos tácticos como lo habíamos planeado, pero nos deja el sinsabor porque pretendíamos ganarlo, pero no fuimos contundentes a la hora de concretar las opciones de gol”, resaltó el adiestrador.

Leer: Once Caldas vs. Santa Fe, clásico por la clasificación a semifinales

Jonathan Lopera, quien marcó el único tanto cafetero, sostuvo que en el primer tiempo el equipo mereció irse adelante en la pizarra: “El gol de Internacional Palmira llegó a los 9 minutos en un cambio donde quizás estábamos mal posicionados, pero a partir de ahí tuvimos la pelota, llegamos al fondo, pero faltó la finalización”.

Indicó el defensor que en el segundo tiempo el rival tuvo opciones de concretar por los espacios que se dejaron atrás producto de la intensidad: “Pudimos haberlo perdido porque salimos al ataque a ganar sí o sí, nos desordenamos, pero fue por esas ganas de salir a buscar el partido”.

La primera de las cinco finales será el sábado 20 de abril, cuando Deportes Quindío visite a Atlético de Cali, colero con apenas 5 puntos, solo sirve ganar para pensar en la opción de clasificación.


Temas Relacionados: Deportes Quindío

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net