l

Deporte / JULIO 09 DE 2024 / 1 semana antes

Piero Maza y César Ramos dirigirán semifinales de Copa América 2024

Autor : Andres Felipe Ramos Gámez

Piero Maza y César Ramos dirigirán semifinales de Copa América 2024

César Arturo Ramos será el juez central del juego de Colombia ante Uruguay.

La Comisión de Árbitros de la Confederación Suramericana de Fútbol, Conmebol, dio a conocer los grupos arbitrales para los encuentros de la semifinal de la Copa América 2024.

En el compromiso entre Argentina y Canadá, programado para hoy martes 9 de julio, el grupo será totalmente chileno. El central será Piero Maza, el asistente 1 Claudio Urrutia, asistente 2 José Retamal, cuarto árbitro Cristian Garay, quinto árbitro Juan Serrano, VAR Juan Lara, y asistente VAR edson Cisternas.

Para el compromiso entre Uruguay y Colombia, se contará con un grupo de ternados de México, Guatemala y Ecuador. El central será el mexicano César Ramos, asistente 1 y 2 Alberto Morín y Marco Bisguerra ambos de México, cuarto árbitro Mario Escobar de Guatemala, quinto árbitro Humberto Panjoj de Guatemala, VAR Carlos Orbe de Ecuador, y del mismo país Christian Lescano.    

César Arturo Ramos es recordado en Colombia porque fue el central del encuentro que sostuvo ante Polonia en la Copa Mundial de la Fifa Rusia 2018, victoria tricolor 3-0.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net