l

Deporte / SEPTIEMBRE 18 DE 2023 / 5 meses antes

Por ataque a jugadores, juego Deportes Quindío vs. Llaneros, a puerta cerrada 

Autor : Andrés Felipe Ramos

Por ataque a jugadores, juego Deportes Quindío vs. Llaneros, a puerta cerrada 

El compromiso será este martes a las 4:05 p. m.  
 

Por cuestiones de seguridad, el compromiso Deportes Quindío vs. Llaneros, por la fecha 12 de la fase regular del Torneo Dimayor II, en el estadio Centenario de Armenia, se disputará a puerta cerrada. 

La medida se tomó luego de los ataques que sufrió el bus del Deportes Quindío, el pasado viernes 15 de septiembre, tras igualar 2-2 ante Atlético de Cali, y que algunos de sus integrantes sufrieron heridas. 

A través de una misiva, la directiva del conjunto milagroso informó que solo tendrán acceso los jugadores, cuerpos técnicos y directivos de los equipos, así como medios de comunicación debidamente acreditados, organismos de seguridad y socorro. 

El duelo entre cafeteros y metenses está programado para este martes 19 de septiembre, a partir de las 4:05 p. m., de acuerdo con información oficial de la División Mayor de Fútbol, Dimayor. 

 


Temas Relacionados: Deportes Quindío Deportes

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net