l

Deporte / ABRIL 25 DE 2024 / 3 semanas antes

Por Copa Dimayor, Deportes Quindío a remontar este jueves serie ante Envigado

Autor : Andres Felipe Ramos Gámez

Por Copa Dimayor, Deportes Quindío a remontar este jueves serie ante Envigado

La afición cuyabra quiere es el ascenso, pero también sueña que Deportes Quindío avance a la siguiente instancia de Copa Dimayor.

El encuentro en el estadio Centenario de Armenia, a partir de las 7 p. m., de acuerdo con la División Mayor de Fútbol.

Deportes Quindío asumirá hoy el juego de vuelta de la fase dos de la Copa Dimayor, ante Envigado Fútbol Club.

El compromiso se llevará a cabo en el estadio Centenario de Armenia, a partir de las 7 p. m., de acuerdo con la programación oficial emitida desde la División Mayor de Fútbol, Dimayor.

La serie por el momento la gana el conjunto naranja 3-2, resultado logrado hace dos semanas en el Polideportivo Sur del municipio envigadeño.

Si bien para muchos aficionados, el objetivo del elenco milagroso en la vigencia en curso es el ascenso a la máxima categoría del fútbol profesional colombiano, no se descarta que hoy se pueda soñar con la remontada.

Los locales llegan al duelo motivados, tras la victoria del fin de semana anterior 1-0 ante Atlético y con el que se mantienen en la lucha por la clasificación a los cuadrangulares semifinales del Torneo Dimayor I 2024.

Mientras que el onceno antioqueño no atraviesa un panorama positivo en referencia con la Liga Dimayor, el fin de semana anterior perdió 0-2 contra Deportivo Cali, ocupa la casilla 17 de la tabla de descenso con solo 16 unidades muy cerca de Patriotas y Jaguares, los que hasta el momento perderían la categoría.

Leer: Caciques inició suramericano de futsalón con amplia victoria

Otros juegos

Aparte del encuentro entre cafeteros y naranjas, este jueves se efectuarán otros 2 encuentros para completar así la nueva lista de clasificados a la tercera ronda de la Copa Dimayor.

A partir de las 5:30 p. m. Patriotas se enfrentará ante Atlético Bucaramanga, en el estadio La Independencia de Tunja, son los visitantes los que están arriba de la serie 3-0.

Mientras que a las 8 p. m., Once Caldas en el estadio Palogrande de Manizales, se encarará contra Fortaleza, el conjunto bogotano gana por ahora la llave 2-1.

Al cierre de edición se disputaban los duelos Real Cartagena – Atlético Huila, Jaguares – Llaneros, Leones – Deportivo Pereira, así como Independiente Santa Fe – Internacional Palmira.

Hay un clasificado a siguiente instancia, Tigres superó en la vuelta 1-0 a Cúcuta Deportivo -llave 1-0- para confirmar su continuidad en la competición.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net