Deporte / ENERO 19 DE 2023 / 1 semana antes

Quindío debutará ante Tolima, en Nacional Sub-13 de Fútbol

Quindío debutará ante Tolima, en Nacional Sub-13 de Fútbol

El grupo quindiano es dirigido por el técnico Roberith Olaya, que apunta a lograr un cupo a la gran final nacional, en la que estarán los 12 mejores equipos de la categoría en Colombia.

Los rivales de los cafeteros serán Santander, Bogotá, Meta y Tolima.

La selección Quindío está lista para actuar en la fase de grupos del Campeonato Nacional Masculino Sub-13 2023 Copa Win Sports, que se llevará a cabo entre el 30 de enero y el 5 de febrero en Ibagué, Tolima, y en el cual hace parte del grupo 5 al lado de los representativos de Santander, Bogotá, Meta y Tolima.

El grupo 1 lo conforman San Andrés Isla, Putumayo, Caquetá, Casanare y Arauca; el 2, Antioquia, Caldas, Huila, Cundinamarca y Cauca; el 3, Boyacá, Norte Santander, Risaralda, Valle del Cauca y Sucre; el 4, Chocó, Amazonas, Vichada, Guaviare y Guajira, y el 6, Bolívar, Cesar, Córdoba, Atlántico Y Magdalena.

“Cada uno de los grupos jugará la fase clasificatoria a una sola vuelta, todos contra todos, en las sedes fijas y en las fechas previstas. De cada grupo clasificarán para la fase semifinal los 2 primeros equipos. Los 12 equipos clasificados serán distribuidos en 2 grupos. Esta fase se jugará también en sede fija, previamente determinada por Difútbol, entre el 27 de febrero y el 7 de marzo de 2023”, informó la División Aficionada del Fútbol Colombiano, Difútbol.

En el certamen, que es organizado por la Federación Colombiana de Fútbol, Colfútbol; Difútbol, Win Sports y la Liga de Fútbol del Tolima, el elenco quindiano será dirigido por Roberith Olaya, que confía en la respuesta de sus jugadores, que buscan, a su vez, dejar muy en alto el nombre del departamento.

El elenco contará, además, con la compañía del presidente de la Liga, Ancízar Vera, que sigue de cerca el trabajo de los distintos seleccionados en busca del fortalecimiento del balompié quindiano.

Lea también: Baby Fútbol: las quindianas que buscan la gloria en el festival de festivales

Programación

Primera fecha. Enero 30

1:30 p. m. Santander vs. Bogotá

3:30 p. m.  Tolima vs. Quindío
 

Segunda fecha. Enero 31

1:30 p. m. Quindío vs. Santander

3:30 p. m. Tolima vs. Meta
 

Tercera fecha. Febrero 2

1:30 p. m. Meta vs. Bogotá

3:30 p. m. Tolima vs. Santander
 

Cuarta fecha. Febrero 3

1:30 p. m. Santander vs. Meta

3:30 p. m. Bogotá vs. Quindío
 

Quinta fecha. Febrero 5

1:30 p. m. Quindío vs. Meta

3:30 p. m. Tolima vs. Bogotá



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net