Deporte / MARZO 20 DE 2023 / 6 meses antes

Quindío sumó valioso punto en su visita a Cúcuta

Autor : redacción deportes

Quindío sumó valioso punto en su visita a Cúcuta

Foto : Cortesía La Opinión

Deportes Quindío suma 14 unidades en la tabla de posiciones.

Deportes Quindío sumó un punto importante y llegó a 14 unidades en la tabla de posiciones, ubicándose en el sexto lugar, tras su igualdad 0-0 frente a Cúcuta Deportivo, en el estadio General Santander, de la capital nortesantandereana.

Opciones en ambas puertas, pero el gol no llegó; sin embargo, el balance para los milagrosos es positivo, pues sumaron por fuera de casa, lo que les permite mantenerse en la parte alta del casillero de rendimiento, dando pasos sólidos hacia su objetivo de acceder a los cuadrangulares semifinales.

La batuta durante los 90 minutos la llevaron los motilones, que, aunque sufrieron una expulsión, se volcaron a la ofensiva, pero la respuesta de su rival en defensa fue acertada y no permitió que el dueño de casa lograra consolidar la victoria. La cuenta del tiempo sin que el elenco de la uve en el pecho continúa sin ganar en Cúcuta sigue en aumento, ya van 32 años.

Como se reseñó en este medio en la edición de este lunes 20 de marzo, el último triunfo de los cafeteros en esa plaza se remonta a septiembre de 1991, cuando se impuso 2-1 con goles del espigado atacante Justino ‘Tino’ Sinisterra, delantero histórico de la institución verdiamarilla.

En el denominado clásico de la Primera B, el juez central adicionó 5 minutos, pero ni aun así los jugadores pudieron perforar las redes. En su más reciente encuentro, por Copa Colombia, Cúcuta superó 2-0 al Quindío, en el estadio Centenario de Armenia. El juego de vuelta de la segunda fase en esa competencia se llevará a cabo el 30 de marzo en el estadio General Santander.

Los resultados de la fecha fueron los siguientes: Valledupar 1-0 Boca Juniors de Cali, Real Santander 2-0 Bogotá, Tigres 0-1 Leones,  Orsomarso    0-2 Real Cartagena, Fortaleza CEIF 1-1    Llaneros, Barranquilla 1-2 Patriotas Boyacá, Cúcuta Deportivo 0-0 Deportes Quindío. Este martes 21 de marzo, desde las 5:30 p. m.,     Atlético chocará con Cortuluá, en el cierre de la jornada.




COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net