l

Deporte / SEPTIEMBRE 27 DE 2023 / 8 meses antes

Quinta etapa del Clásico RCN 2023 atravesará hoy por Calarcá y norte del Quindío

Autor : Andres Felipe Ramos Gámez

Quinta etapa del Clásico RCN 2023 atravesará hoy por Calarcá y norte del Quindío

La cuarta jornada, efectuada ayer, se desarrolló entre Funza, Ibagué y Villa Restrepo.

La jornada de hoy tendrá un recorrido de 117 kilómetros, partirá desde Ibagué y llegará a Pereira.

La quinta etapa del Clásico RCN 2023, uno de los certámenes ciclísticos más importantes e históricos de Colombia, cruzará hoy por el municipio de Calarcá y norte del Quindío.

Lea: En Copa de Bádminton de Bucaramanga, Lucía Barrios y Jerónimo Gálvez sumaron 5 medallas

La fracción partirá desde el parque Murillo Toro de Ibagué con rumbo a Cajamarca. De ahí subirá el Alto de La Línea para llegar a Calarcá y después la caravana se dirigirá hacia Pereira, exactamente en la calle 17 con carreras 10 y 12, donde estará la meta.

El recorrido de hoy tendrá una distancia de 117 kilómetros, por lo que está considerada como la prueba reina, por el desafío a La Línea y que definiría en gran parte el ramillete de los que pelearán por el título de la presente vigencia. 

La velada ciclística se extenderá hasta eldomingo 1 de octubre con el desarrollo de la crontrarreloj individual que partirá desde el parque El Poblado de Medellín, con llegada a El Escobero, en Envigado, municipio de Antioquia.

Cierre de vías

Desde las 5 a. m. y hasta la 1 p. m. se presentará cierre del paso entre Calarcá e Ibagué, además de Versalles, la variante, la glorieta del estadio Guillermo Jaamillo, Chagualá, autopista del Café en el sentido de la capital quindiana hacia Pereira.

Lea también: Quedan 9 puntos, ¿le alcanzará a Quindío para soñar con el ascenso?

Así mismo, desde la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, se anunciaron cierres en la avenida Centenario, a la altura del colegio Gimnasio Contemporáneo, y la avenida Bolívar en el retorno de la Universidad Antonio Nariño desde la 9 a. m.

Se recomendó a los que deben trasladarse de Armenia Pereira, tomar la vía Quimbaya y Alcalá.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net