l

Deporte / ABRIL 18 DE 2024 / 1 mes antes

Reclusos en Armenia disfrutan de actividad física a través de grupo Hevs

Autor : Andres Felipe Ramos Gámez

Reclusos en Armenia disfrutan de actividad física a través de grupo Hevs

En mayo las actividades se extenderán al centro carcelario de hombres, según información del Imdera.

Con el objetivo de incentivar la actividad física como un espacio sano de esparcimiento, el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, Imdera; actúa en colaboración con el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario de Colombia, Inpec, lidera varias jornadas deportivas dirigidas a los reclusos de la ciudad.

Desde la celebración del día mundial de la Actividad Física, monitores del Imdera llevaron a cabo una serie de actividades recreativas y deportivas en el centro de reclusión de mujeres Villa Cristina.

Leer: Desaparición de Luis Miguel Arcila, ¿Qué fue lo que realmente pasó?

Se brindaron momentos de esparcimiento y promoviendo Hábitos y Estilos de Vida Saludables, Hevs, entre las 84 mujeres privadas de la libertad que participaron en la jornada.

Asimismo, a partir de mayo, Imdera extenderá su presencia a la cárcel de hombres San Bernardo, donde realizará visitas semanales con 3 programas específicos: Hevs, recreación y deporte social y comunitario. 

“Estas actividades incluirán una variada programación de actividades, como un torneo de banquitas y sesiones de recreación dirigidas a personas mayores”, destacaron desde el Imdera.

 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net