l

Deporte / MAYO 30 DE 2024 / 3 semanas antes

Restaurante Jardín Típico Montañero campeón de Copa de Microfútbol

Autor : Andres Felipe Ramos Gámez

Restaurante Jardín Típico Montañero campeón de Copa de Microfútbol

El campeón se llevó la gloria tras vencer en la final a Las Margaritas FC.

Restaurante Jardín Típico Montañero se adjudicó el título de la Copa de Microfútbol Mundial de Pinturas Amigos de Moka, certamen que se llevó a cabo en la cancha sintética del barrio 7 de Agosto de Armenia.

El quinteto gastronómico se quedó con la gloria, tras disputar el juego de la gran final ante su similar de Las Margaritas FC con el que igualó en el tiempo reglamentario a 3 tantos.

Pero fue en la tanda desde el punto penal donde Jardín Típico Montañero fue más efectivo, además que el rival malogró 3 cobros.

Lea: Sigue en pie la idea de convertir la plaza de toros en un escenario artístico y cultural

Por culminar como el campeón del evento deportivo, el equipo se llevó una bolsa de $2 millones, más medallas a cada uno de sus integrantes y trofeo. Mientras que el segundo puesto se adjudicó $1.2 millones.

Así mismo, el goleador del campeonato fue Sneyder Montes, del elenco Los Socios; y la valla menos vencida, Felipe Ladino, de Las Margaritas; cada uno recibió de a $100 mil.

De acuerdo con la organización, en cabeza de Ánderson Marín, el balance fue el mejor y aparte de buenos compromisos, se vivió un momento en familia, una motivación para continuar con el desarrollo de torneos en dicho escenario del occidente de la capital quindiana. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net