l

Deporte / JUNIO 15 DE 2024 / 1 mes antes

Santa Fe o Bucaramanga, uno de los dos será campeón

Autor : Andrés Felipe Ramos

Santa Fe o Bucaramanga, uno de los dos será campeón

En el juego de ida,  Atlético  Bucaramanga ganó 1-0, pero Santa Fe confía en el apoyo de su hinchada para voltear el marcador a su favor.    

La Liga Dimayor I 2024 culminará hoy con la confirmación de un nuevo campeón entre Independiente Santa Fe y Atlético Bucaramanga.

El compromiso de vuelta se disputará en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, a partir de las 7:30 p. m., de acuerdo con la programación oficial emitida desde la División Mayor del Fútbol, Dimayor.

Es el conjunto satandereano el que tiene la ventaja por el momento, tras superar al cardenal en el compromiso de ida 1-0, encuentro llevado a cabo en el estadio Alfonso López.

Leer: Aprenda a apostar en béisbol: Guía para principiantes

Sin embargo, en esta oportunidad el ‘expreso rojo’ espera contar con el acompañamiento de la afición, para empatar y voltear la serie a su favor.

Independiente Santa Fe buscará su décima estrella, mientras que Atlético Bucaramanga sueña con su primera corona, por lo que antes de su salida hacia la capital de la República tuvo el acompañamiento de miles de aficionados.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net