l

Deporte / AGOSTO 20 DE 2021 / 2 años antes

Se prepara la I Liga Baby Fútbol Boy Toys

Autor : Oliver Gómez Solarte

Se prepara la I Liga Baby Fútbol Boy Toys

El certamen deportivo que se iniciará el 28 de agosto reunirá a 10 equipos.

Se trabaja en el proceso de organización de la I Liga Baby Fútbol Boy Toys, cuyo sorteo oficial se cumplirá el martes 24 de agosto a partir de las 4:30 p. m. en la fábrica Boy Toys, ubicada vía a La Tebaida.

El inicio del certamen en el que actuarán 10 equipos está previsto para el sábado 28 de agosto en las canchas de Santa María de Naín, establecimiento más conocido como Fútbol Center, ubicado por el sector del aeropuerto El Edén, 500 metros antes de llegar al centro recreacional Las Gaviotas, de la Policía Nacional.

Los elencos que darán vida a la competencia son Football Center Romanos, Camino al Fútbol, Melos FC La Tebaida, Liverpool Armenia, MAG Calarcá, Juventud Tebaida, Toca Sport Tebaida, Libertad GMJ, Quindianos CD y CD Cuyabros Armenia.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net