l

Deporte / SEPTIEMBRE 07 DE 2023 / 8 meses antes

Sebastián Molano se impuso en la etapa 12 de la Vuelta a España 

Autor : EFE

Sebastián Molano se impuso en la etapa 12 de la Vuelta a España 

Foto : La general no sufre cambios, con el estadounidense Sepp Kuus portando la roja con 26 segundos de ventaja sobre Marc Soler

Este viernes se disputa la decimotercera etapa entre Formigal y el Col du Tourmalet, de 134,7 km.

 El colombiano Juan Sebastián Molano, UAE Emirates, se ha impuesto al esprint en la duodécima etapa de la Vuelta a España disputada entre Ólvega y Zaragoza, de 150,6 km, mientras que el estadounidense Sepp Kuss (Jumbo Visma) mantuvo el jersey rojo de líder.

Molano, con un tiempo de 3h.23.35, a una media de 44,4 km/hora, impuso la ley del más veloz por delante del australiano Kaden Groves (Alpecin) y del neerlandés Boy Van Poppel (Intermarché).

La general no sufre cambios, con el estadounidense Sepp Kuus portando la roja con 26 segundos de ventaja sobre Marc Soler (UAE), 1.09 respecto a Remco Evenepoel (Soudal Quick Step) y Primoz Roglic (Jumbo Visma) cuarto a 1.32.

 El colombiano Juan Sebastián Molano, ganador de la etapa de este jueves en Zaragoza, se felicitó de que "lo que es para uno es para uno" y de haber conseguido esta victoria al sprint que cree que merecía y para la que había "trabajado mucho".

Molano sobre victoria en la estapa 12 

"Quería un sprint de fuerza", desveló las intenciones con las que inició una etapa que dedicó a "todos" sus "compañeros", entre los que destacó a "colocator Marc (Soler)" y a "Rui (Oliveira), que trabajó muy bien".

"Tengo piernas y un gran equipos", se felicitó el de Paipa, dispuesto a trabajar para las opciones de sus compañeros Juan Ayuso, Joao Almeida y Soler, que "están en buena condición y tenemos un equipo sólido".

Molano se felicitó por una victoria que le ha llegado después de no haber llegado en buenas condiciones a la carrera. "No llegué en una excelente condición y ahora si lo estoy", se congratuló el velocista colombiano. 

 


 


Temas Relacionados: Vuelta a España Ciclismo

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net