l

Deporte / ABRIL 11 DE 2024 / 1 mes antes

Segunda edición de Vamos a la Cordillera se efectuará en Filandia

Autor : Andres Felipe Ramos Gámez

Segunda edición de Vamos a la Cordillera se efectuará en Filandia

El festival en la ‘Colina Iluminada’ se pactó para el domingo 28 de abril.

El municipio de Filandia será el epicentro para el desarrollo de la segunda edición del Festival de Fútbol 8 ‘Vamos a la Cordillera’.  

La información fue confirmada por parte de la directiva de la Liga de Fútbol del Quindío, a partir de una reunión que se tuvo con el alcalde de la ‘Colina Iluminada’, Duberney Pareja Giraldo, para concretar aspectos de logística y organización.  

Leer: Dos títulos y tres subtítulos logró el Quindío en nacional de tenis grado 4 en Pereira    

Ancízar Vera Giraldo, presidente de Lifútbol, aseguró que “la segunda versión del festival se pactó para el domingo 28 de abril en la cancha municipal, a partir de las 8:30 a. m.”.  

Así mismo, se confirmó la participación de clubes de Filandia, localidad anfitriona, Armenia, Salento, Calarcá, La Tebaida, Montenegro, Circasia, Quimbaya, así como de los corregimientos de Pueblo Tapao y Barcelona.  

La primera versión se efectuó en Salento, donde se vivió una fiesta deportiva y muchos de los jóvenes pudieron exhibir su talento en el ‘deporte rey’.  
 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net