l

Deporte / ABRIL 20 DE 2024 / 4 semanas antes

Tigres tendrá este sábado duelo clave para pensar en clasificación por Liga Futsal

Autor : Andres Felipe Ramos Gámez

Tigres tendrá este sábado duelo clave para pensar en clasificación por Liga Futsal

El encuentro  se desarrollará en el coliseo del Sur de Armenia

Tigres del Quindío es el representante de la región en la Liga Profesional de Fútbol Sala y hoy encarará a su similar de Icsin de Yumbo, con el objetivo de ganar y pensar en la clasificación a la segunda instancia de la competición.

El compromiso, por la fecha 5 del grupo D, se llevará a cabo en el coliseo del Sur de Armenia, a partir de las 6:30 p. m., donde se espera un positivo acompañamiento de la afición local.

Deportes: En Maja Kids de Buga, niños de Salento Trail Challenge lograron puestos de podio

El quinteto felino, con el paso de los años, adquiere experiencia, y por primera vez sueña con avanzar a una nueva instancia, para así demostrar que en la región hay talento para pelear grandes retos dentro de la disciplina.

Los cafeteros, antes de comenzar la fecha, se encontraban en la cuarta posición con 6 puntos producto de 2 encuentros ganados y 1 perdido. Se encontraba por encima de elencos de mayor trayectoria como Leones de Nariño, quinto; Atlético Cauca, en la sexta casilla.

Precisamente los triunfos en lo que va de competición llegaron para Tigres ante Alpha FC, de local, 8-4; y versus Buenaventura FC, a domicilio, por 5-2.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net