l

Deporte / ENERO 10 DE 2024 / 3 meses antes

Tras evidente deterioro, se intervendrán canchas sintéticas en Calarcá

Autor : Andres Felipe Ramos Gámez

Tras evidente deterioro, se intervendrán canchas sintéticas en Calarcá

El escenario fue manejado por un privado antes de 2020, después se deterioró.

A partir de la denuncia de la comunidad, las canchas sintéticas ubicadas en el antiguo Peladero, serán sometidas a trabajos de recuperación.

“Se informa a la comunidad calarqueña que en este momento se están adelantando las gestiones pertinentes como adecuación de infraestructura para la reapertura de las canchas sintéticas. En el momento no se está prestando el servicio teniendo en cuenta las condiciones actuales”, informaron desde la administración municipal de la ‘Villa del Cacique’.

Se agregó en ese sentido: “En los próximos días se espera reabrir las canchas para generar espacios seguros para los calarqueños”.

Recomendado: ‘Gobierno en la Calle’, priorizará en Circasia la terminación de estadio

Al escenario se le deben efectuar mejoras en las porterías, corte de maleza, arreglo de la misma cancha artificial, entre otros ajustes.

El establecimiento estuvo antes de 2020 manejado por un operador privado que lo tenía en óptimas condiciones, pero una vez entregado para el manejo de la administración, su deterioro fue evidente.


Temas Relacionados: Canchas sintéticas Quindio Calarcá

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net