l

Deporte / AGOSTO 26 DE 2023 / 7 meses antes

Tras título internacional, Caciques vuelve hoy a la acción por la Liga Profesional de Futsalón

Autor : Andres Felipe Ramos Gámez

Tras título internacional, Caciques vuelve hoy a la acción por la Liga Profesional de Futsalón

El domingo pasado Caciques del Quindío obtuvo el título del zonal norte del Campeonato Suramericano de Clubes de Fútbol de Salón por quinta vez en su palmarés.

El quinteto del departamento se medirá ante Sincelejo FSC P & Z, a partir de las 7 p. m.
 

Caciques del Quindío regresará hoy a la acción por la Liga Nacional de Fútbol de Salón, y por la fecha 7 del todos contra todos del grupo D, se medirá en condición de visitante versus Sincelejo FCS P & Z.

El compromiso se llevará a cabo en el polideportivo El Renacimiento del municipio de Corozal, a partir de las 7 p. m., de acuerdo con la programación oficial dada a conocer por la Federación Colombiana de Fútbol de Salón.

El quinteto del departamento llegará a este encuentro con motivación, luego de obtener por quinta ocasión en su palmarés el título de la zona norte del Campeonato Suramericano de Clubes de Fútbol de Salón, luego de superar en la gran final por la mínima diferencia a su similar de Dosquebradas Tullis Vista Hermosa.

Pero a la vez, Caciques buscará recuperar después de su última salida por la liga, ya que en la fecha anterior perdió en casa de Santa Fe de Antioquia por marcador de 3-4. 

Los de la región en 5 salidas han cosechado 3 victorias, un empate y una derrota. Marcaron 19 tantos y recibieron 11 para una diferencia de +8 para un total de 7 puntos.

Lea también: Colombia gana medalla de plata en Mundial Junior de Ciclismo de Pista

Programación fecha 7
Sábado 26 de agosto


7 p. m. Real Caldas FS vs. Dosquebradas Tullis Vista Hermosa
Coliseo Juventud 2000, Neira

7 p. m. Sincelejo PSC P & Z vs. Caciques del Quindío
Polideportivo El Renacimiento, Corozal

8:30 p. m. Bello Innovar 80 vs. Santa Fe de Antioquia FS
Coliseo El Porvenir, Bello

Caciques femenino en Pitalito

Caciques del Quindío hoy también tendrá juego oficial por la Liga Nacional de Fútbol de Salón Femenino y visitará a Real Pitalito FS.
El encuentro será en el coliseo de Ferias del municipio de Pitalito, en el Huila, a partir de las 7 p. m. El combinado de mujeres ha disputado 3 juegos y ha ganado los 3 duelos, por lo que hoy buscará su cuarto triunfo consecutivo para mantenerse líder de la tabla de posiciones. 
 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net