l

Deporte / NOVIEMBRE 14 DE 2020 / 3 años antes

Trepadores Quindío 2020- 2021, desde este sábado en Buenavista

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Trepadores Quindío 2020- 2021, desde este sábado en Buenavista

Hoy sábado se tendrá revisión de autos en el sur de Armenia, mientras que las válidas se celebrarán mañana y el lunes en Buenavista.

Tras el aislamiento preventivo por la alerta de la Covid-19, Trepadores Quindío, uno de los eventos más importantes del automovilismo en el departamento, empezará competiciones desde este sábado y el escenario elegido para la primera válida será Buenavista.

La programación oficial se extenderá hasta el lunes, de acuerdo con la organización en cabeza de Leonardo Morales, quien resaltó que participarán 65 pilotos de distintas partes del país.

“Gracias a la gestión ante la alcaldía de Buenavista logramos tener fecha, vamos a reiniciar el campeonato implementando los protocolos de bioseguridad para la tranquilidad de todos”, explicó Morales, quien recalcó que serán 3.5 kilómetros de tramo donde los pilotos deberán exhibir sus cualidades.

Se confirmó la participación de Pablo Montoya, el padre de Juan Pablo Montoya, quien competirá con un monoplaza traído desde Francia y que funciona con motor de motocicleta. Así mismo, estarán en escena 3 mujeres al volante en la categoría fierreras, una de ellas del Quindío, otra de Pereira y la tercera de Cali.

También leer: Club Lonestar entregó dotación a escuelas de fútbol de Pijao


Temas Relacionados: Buenavista

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net