l

Deporte / ABRIL 01 DE 2024 / 1 semana antes

Un título y dos subcampeonatos alcanzó Quindío en nacional de tenis

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Un título y dos subcampeonatos alcanzó Quindío en nacional de tenis

Sara Sofía Barbosa León fue subcampeona en duetos femenino 12 años.

El primer lugar se logró en la categoría dobles masculino 12 años a través de Jacobo Villalobos que hizo dueto con Máximo De Andrade.

Un título y dos subcampeonatos logró el Quindío en el Campeonato Nacional de Tenis Grado 4 que se llevó a cabo en la sede de la Liga de Tenis de Campo de Caldas en Manizales.

El primer lugar fue logrado por el departamento en dobles masculino 12 años a través de Jacobo Villalobos, quien hizo pareja con el risaraldense Máximo De Andrade.

Ambos, para quedarse en lo más alto del podio, debieron superar al dueto integrado por las raquetas vallecaucanas Samuel Martínez y Juan Pérez a quienes vencieron con parciales 5-3 y 4-2.

Respecto a los subcampeonatos, el primero de ellos fue logrado a través de Sara Sofía Barbosa León, quien intervino en dobles femenino 14 años.

Lea también: Valentina Betancourt, figura quindiana de las artes marciales en México

La quindiana hizo equipo con la vallecaucana Manuela Satizábal, y a pesar del esfuerzo y el despliegue físico y deportivo, fueron superadas por el dueto risaraldense compuesto por Alicia Gutiérrez y Salomé Rodríguez, con un marcador de 2-4, 4-2 y 10-8.

El otro segundo lugar se consiguió a través de Sebastián Vizcaya, quien disputó la gran final de la modalidad sencillos masculino 18 años, quien se encaró en la última instancia ante el risaraldense Sebastián Correa y consiguió parciales de 6-7, 7-5 y 10-4.

Para destacar también la actuación de Sara Sofía Barbosa León, quien en la división sencillos 14 años femenino alcanzó la semifinal.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net