Deporte / ENERO 11 DE 2023 / 2 semanas antes

Voleibol: Golden de Circasia es Quindío en el Festival de Festivales

Voleibol: Golden de Circasia es Quindío en el Festival de Festivales

Equipo categoría benjamín.

En el certamen actúan los mejores 24 equipos del país en las categorías benjamín y mini.

Se cumple en Medellín, Antioquia, el Festival de Festivales, que cuenta con la presencia del equipo quindiano Golden de Circasia, que fue el ganador del cupo en el regional en el que participaron clubes de Risaralda, Caldas, Quindío y Tolima.

En el certamen actúan los mejores 24 equipos del país en las categorías benjamín y mini. En benjamín han jugado 3 partidos y ganado los 3; mientras que en mini han jugado 3, de los cuales han ganado 2 y perdido 1.

El equipo benjamín lo integran Lucia Barrios Fernández, Isabel Ospina Ruiz, Paulina Poveda Palacio y Mariangel Vásquez Ramírez y el mini, por su parte, lo conforman Juanita Barrios Fernández, Isabella Uribe Castro, Susana Quintero Puerta, Violeta Zuluaga Sánchez, Camila Muñoz Ruiz, Valeria Ramos Marín, Isabella Agudelo Álzate y María Lucía Arias López.

Estas deportistas hacen parte de un proceso importante de formación de nuevos talentos en el ‘Municipio Libre’, donde se le ha apostado a que la juventud tenga herramientas para la buena utilización de su tiempo libre.

Lea también: Ya compiten en Medellín: Clara Juliana comanda al Quindío en Selectivo Nacional de Bolos. 

En sus entrenamientos y competencias estas voleibolistas no solamente aprenden sobre su deporte, también adquieren conocimientos relacionados con el trabajo en equipo y la importancia de la disciplina para alcanzar las metas que se programen en sus vidas.

Las competencias se cumplen en Medellín y es organizada por la Corporación Deportiva Los Paisitas, que nació el 16 de julio de 1984 como Corporación Baby Fútbol Los Paisitas, primero centrada en el fútbol, pero que ahora desarrolla 20 eventos en distintas disciplinas.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net