Deportes / NOVIEMBRE 22 DE 2021 / 2 semanas antes

10 preseas para el bádminton quindiano

Autor : Redacción deportes

10 preseas para el bádminton quindiano

Quindianos —izquierda— Nicolás Morales, Dahiana Giraldo, Sarai Pescador y Sergio Zapata.

Con 10 medallas retornó la delegación del Quindío de la VI Válida Nacional Júnior de Bádminton, donde bajo la orientación de los profesores Hugo Morales y Jaime Zapata, logró 5 títulos en la categoría sub-17.

Nicolás Morales y Sergio Zapata, deportistas apoyados por el programa Salvavidas de Indeportes Quindio, siguieron brillando con luz propia, ganando oro en dobles masculino sub-17.

Morales, formando pareja con Dahiana Giraldo, se colgó además la presea dorada en dobles mixto sub-17, mientras que Sarai Daniela Pescador y Dahiana Giraldo hicieron lo propio en dobles femenino sub-17.

Morales y Giraldo deslumbraron con su nivel y se coronaron campeones en individual masculino e individual femenino sub-17, respectivamente.

Sarai Pescador fue bronce en individual femenino y Sergio Zapata, al lado de Sarai Pescador, plata en dobles mixto sub-17. Los demás bronces fueron para Lucia Barrios y Daniela Arbeláez en individual femenino sub-11 y Daniela Arbeláez (que hizo pareja con un deportista del Valle del Cauca) en dobles mixto sub-11.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net