Deportes / MARZO 03 DE 2021 / 1 mes antes

12 equipos, por el título del torneo Pensionados de la Policía

Autor : Geraldine Árbelaez Cañas

12 equipos, por el título del torneo Pensionados de la Policía

Se espera que el torneo pueda regresar pronto a la sede habitual: las canchas del barrio Ciudad Dorada de Armenia.

El torneo Pensionados de la Policía en la versión Copa Sargento Arango Carlos Alberto, jugó su primera fecha el pasado fin de semana. 
12 equipos se inscribieron en el evento, que cuenta con deportistas pensionados de las fuerzas armadas.


Luis Fernando Valderrama, organizador del certamen, realiza este tipo de torneos con la intención de mantener activos a las personas mayores y a su vez crear espacios de sana competencia para disfrutar en familia.


Los resultados de los juegos de la primera jornada fueron: Amigos de Faber 0 - Papilindo 1, Motos JC 0 - Gallos Panadería 3,  Bibi Ozonofil 4 - Nueva alianza 0, Droguería Municipal 1 - Hotel Acuarela 2,  Richard 4 - Combo de Niper 2, El Profe 1 - Selección Veteranos Quindío 1.


La segunda fecha se había programado para el pasado lunes, pero las condiciones climáticas impidieron realizar los encuentros, por lo que se llevarían a cabo entre el jueves y viernes de 1:30 a 3:30 p. m. 


Habitualmente el certamen se juega en las canchas del barrio Ciudad Dorada de Armenia, pero a raíz de las aglomeraciones que se han presentado en el sector se tomó la decisión de trasladarlo al Club de Tiro Caza y Pesca, donde se implementan todos los protocolos de bioseguridad.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net