Deportes / MARZO 07 DE 2021 / 1 mes antes

25 deportistas buscan llegar a la selección Quindío de fútbol sub-19

Autor : Geraldine Árbelaez Cañas

25 deportistas buscan llegar a la selección Quindío de fútbol sub-19

Avanza el proceso de fortalecimiento de la parte física y acoplamiento de los deportistas.

Durante la primera semana de marzo se realizó la convocatoria de los jóvenes de la categoría sub-19 que quisieran pertenecer a la selección Quindío de fútbol.

25 Jugadores provenientes de los clubes afiliados a la Liga de Fútbol del Quindío, iniciaron trabajos en el estadio Alpidio Mejía del municipio de La Tebaida, con la mente puesta en conformar el equipo que representará al departamento en el torneo nacional sub-19.

Los preparadores se encuentra fortaleciendo la parte física y llevan a cabo el acople de los talentos como equipo. 

Le puede interesar: Club de fútbol 5 visual solicita apoyo para participar en juegos nacionales

“Yo me encuentro un equipo sólido y con mucho talento. El objetivo será quedar campeones y con estas expectativas en mente nos estamos preparando”, dijo Jean Carlos Casas, jugador de la preselección Quindío. 

El primer evento en el que esperan participar será en el mes de junio en el torneo nacional, que reúne a los mejores equipos de cada departamento. 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net