Deportes / NOVIEMBRE 25 DE 2020 / 1 mes antes

3 puntos de oro, Quindío venció a Unión y lidera cuadrangular B

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

3 puntos de oro, Quindío venció a Unión y lidera cuadrangular B

Los cafeteros se impusieron 1-0, tanto conjurado por el goleador Diber Cambindo.

Deportes Quindío ha logrado una victoria de suma importancia en la lucha por la clasificación a la final de la primera parte del Torneo Dimayor, fue en la casa de Unión Magdalena por marcador de 1-0.

La anotación del duelo, celebrado en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, fue obra del goleador del conjunto milagroso, Diber Cambindo, cuando se jugaba el minuto 38 del segundo tiempo, luego de aprovechar un gran pase de Alexis Serna.

El resultado fue justo por la buena presentación del onceno, que estuvo concentrado y ordenado en todas sus líneas.

Los 3 puntos además se celebraron a rabiar por los jugadores y cuerpo técnico, al doblegar a un rival directo, que también está catalogado como favorito a regresar a la máxima categoría del fútbol profesional colombiano.

Gracias al resultado, el conjunto cuyabro llegó a 6 unidades, producto de 2 duelos ganados de 2 disputados. Ha marcado en 2 ocasiones y su valla se mantiene invicta.

Deportes Quindío volverá a la acción este domingo, cuando por la tercera fecha visite a Llaneros en el estadio Bello Horizonte de Villavicencio. El choque será a partir de las 3 p. m.

A propósito de Llaneros, igualó en casa de Atlético Huila sin anotaciones y ambas escuadras apenas cuentan con un solo punto.

Leer: Antes del juego ante Huila, D. Quindío recibió aliento de la afición


Temas Relacionados: Dimayor

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net