Deportes / AGOSTO 12 DE 2022 / 1 mes antes

3 tribunas abiertas para juego Quindío vs. Fortaleza

Autor : Redacción deportes

3 tribunas abiertas para juego Quindío vs. Fortaleza

El juego se disputará el sábado después de las 3 p. m. en el estadio Centenario de Armenia.

Solo la gradería sur, de los visitantes, estará cerrada.

Deportes Quindío está listo para su presentación ante Fortaleza por la séptima fecha del Torneo de la Primera B, en la que la organización dispuso la apertura de las tribunas oriental ($20.000), occidental ($30.000) y norte ($15.000).

La tribuna sur (visitantes) estará cerrada por disposición de la institución, que espera contar con el acompañamiento de la afición milagrosa para empujar un resultado positivo que haga que se mantenga en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Es importante recordar que el elenco cuenta con un partido menos, dado que su juego ante Atlético se encuentra aplazado. En el casillero de rendimiento tiene 12 puntos, con 5 partidos jugados, y es seguido por Boyacá Chicó, también con 12 unidades, pero 6 juegos en su haber.


Temas Relacionados: #Deportes #DeportesQuindío

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net