Deportes / SEPTIEMBRE 11 DE 2020 / 1 año antes

A analizar tema contractual para que Cúcuta pueda jugar en Armenia

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

A analizar tema contractual para que Cúcuta pueda jugar en Armenia

No está segura la presencia del cuadro motilón en el ‘Jardín de América’ debido a los problemas de deudas e incumplimientos del equipo.

Aunque la directiva de Cúcuta Deportivo haya anunciado en un comunicado que “jugará los partidos de la Liga y demás competiciones de la Dimayor en el estadio Centenario”, desde el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, Imdera, indicaron que se estudian alternativas para el préstamo del escenario.

James Padilla García, director del Imdera, expuso que se ha reunido con asesores para analizar partes jurídicas y contractuales que  serán expuestas a la directiva del conjunto motilón.

La tarde del miércoles pasado recibimos el llamado del directivo de Cúcuta, José Augusto Cadena, nos manifestó que quiere jugar en Armenia los campeonatos oficiales. Nosotros encantados de recibir el equipo en un escenario en óptimas condiciones, pero nos tenemos que sentar a estudiar la parte contractual para garantizar el préstamo y alquiler de la infraestructura”, sostuvo Padilla García.

Lo anterior obedece a los controversiales señalamientos que ha tenido el onceno cucuteño por el no pago de sueldos a jugadores y del arrendamiento del estadio General Santander; falta de reconocimiento deportivo y otros.

El funcionario municipal reiteró que la reunión entre ambas partes se daría este fin de semana o a más tardar el lunes: “Con mi equipo de trabajo estamos mirando las garantías para no tener algún inconveniente con el señor Cadena”.

A raíz de la asamblea extraordinaria que sostuvieron miembros de la Dimayor, se tomó la decisión unánime de que el elenco rojinegro tuviera la autorización de jugar en otra sede distinta al estadio General Santander, en el que se realizan trabajos de recuperación.

En ese sentido, la directiva nortesantandereana pidió el aval a Deportes Quindío, el que disputa sus duelos de local en el estadio Centenario de Armenia para utilizar ese escenario, no hubo problema para cumplir ese punto.

Después, se debe llegar a un acuerdo en la parte administrativa para el préstamo del escenario y se debe acordar con el Imdera en este caso.

También leer: Después de 16 años, Armenia recibirá el Suramericano de Fútbol Sub-20



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net