Deportes / OCTUBRE 25 DE 2020 / 1 mes antes

A Deportes Quindío le costó concretar el gol para ganar

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

A Deportes Quindío le costó concretar el gol para ganar

Deportes Quindío empató sin anotaciones en casa de Atlético de Cali por la fecha 14 de la fase todos contra todos del Torneo Dimayor.

Los milagrosos no pudieron llevarse un mejor resultado debido a la falta de gol, generaron opciones, sobre todo en el segundo tiempo, pero no fueron concretadas, por ello los orientados por el profesor Óscar Héctor Quintabani no pudieron asegurar la clasificación a la siguiente ronda.

Ánuar Hurtado de cabeza en 2 ocasiones, Wilson España y Henry Hernández generaron las oportunidades. El rival también tuvo llegadas claras, pero el meta Arled Cadavid las atajó con autoridad.

Recomendado: Quindío empató 0-0 ante Atlético y aplazó clasificación a cuadrangulares de la B

Con el resultado, el onceno cafetero se quedó en 23 unidades y no dependerá de terceros para buscar el tiquete a cuadrangulares semifinales, pese a que lleva 3 juegos sin ganar. 

Por la última fecha de la fase regular, el elenco cuyabro se enfrentará a Barranquilla Fútbol Club en el estadio Centenario de Armenia el lunes 2 de enero, a partir de las 3:30 p. m.
 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net