Deportes / MAYO 04 DE 2021 / 6 días antes

Agridulce victoria para Cafeteros, 2 jugadores salieron lesionados

Autor : Geraldine Arbeláez Cañas

Agridulce victoria para Cafeteros, 2 jugadores salieron lesionados

La próxima fecha para el quinteto cuyabro será el jueves 6 de mayo frente a Sabios, de Manizales.

Cafeteros, de Armenia, venció a Búcaros, de Bucaramanga, 85-80 en el marco de la tercera fecha de la Liga Profesional de Baloncesto.

No fue un partido fácil para el equipo cuyabro, que estuvo por debajo en el marcador durante varios fragmentos del partido, pero el liderazgo del sanandresano Michael Jackson, que consiguió anotar 21 puntos, los llevó a la victoria. 

“Nosotros somos un equipo que trabaja desde la idea defensiva, debemos aprender a mantener el control y esto es algo que nos repite constantemente nuestro entrenador. No estamos contentos porque sabemos que podemos dar más”, dijo Jackson al término del encuentro. 

Por otro lado, el entrenador Manuel Hussein aseguró: “Primero que todo me permito felicitar al equipo rival, porque tuvo un muy buen planteamiento, nos causó muchos problemas. Hoy he visto al equipo con mucho compromiso en la parte defensiva y, aunque no estoy contento con la presentación, debo reconocer que estamos mejorando y lo seguiremos haciendo, solo nos hace falta más entrenamiento y tener presente que los equipos se construyen”. 

Lastimosamente, los jugadores Andrés Salazar y Gonzalo Torres se retiraron lesionados. Ambos deberán someterse a revisiones médicas para establecer la gravedad de los golpes y establecer así si pueden participar en el próximo encuentro.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net