Deportes / MAYO 24 DE 2022 / 1 mes antes

Ahora Quindío depende de sí mismo para llegar a la gran final

Autor : Redacción deportes

Ahora Quindío depende de sí mismo para llegar a la gran final

Exneider Guerrero y Jairo Borrero anotaron los goles de la victoria frente a Bogotá.

En el juego de anoche, Exneider Guerrero y Jairo Borrero anotaron los goles de la escuadra milagrosa, que llegó a 7 puntos en la tabla de posiciones. Los capitalinos son segundos con 6 unidades.

El objetivo del Deportes Quindío en el juego ante Bogotá era ganar y llegar al liderato del Grupo B de los cuadrangulares semifinales de la Primera B y lo consiguió. El 2-1 fue suficiente para que el elenco totalizara 7 unidades y quedara con todo en sus manos para buscar su tiquete para la gran final y mantuviera viva su ilusión de retornar a la A.

Sin embargo, todo dependerá de lo que logre el próximo viernes desde las 6 p. m. en el estadio Metropolitano De Techo, precisamente frente a Bogotá, su más cercano persecutor, al que tiene la oportunidad de darle la estocada definitiva.

El juego en la capital deberá ser asumido como una verdadera final, pues de imponerse, los milagrosos les tomarían 4 unidades a los de Cundinamarca. Quindío depende de sí mismo, meta que se había propuesto el profesor Óscar Héctor Quintabani, que ahora deberá manejar los tiempos y aprovechar su ventaja.

El panorama no podría ser mejor, y aunque dirigencialmente el club continúa rodeado de escándalos, se valora que el grupo actual esté centrado y pensando en su razón de ser, esa hinchada que nunca lo desampara.

Lea también: Estudiantes bilingües hablan en el Quindío el idioma universal del deporte



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net