Deportes / ABRIL 06 DE 2021 / 7 meses antes

Alcaldía no le alquilará el Centenario al América 

Autor : Geraldine Árbelaez Cañas

Alcaldía no le alquilará el Centenario al América 

El Centenario fue requerido por el América para jugar 2 fechas de la Copa Libertadores.   

Ante el aumento de los contagios de la Covid-19, el gobierno municipal negó el préstamo del estadio.

Durante una reunión extraordinaria, realizada ayer lunes 5 de abril, el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, y James Padilla García, director del  Imdera, decidieron no alquilarle el estadio Centenario al América de Cali. 

El estadio no estará disponible para partidos de fútbol, excepto para los encuentros del Deportes Quindío. No vale la pena poner en riesgo la salud de la comunidad, ni realizar esfuerzos logísticos para encuentros como este, teniendo en cuenta la presente situación departamental y nacional en materia de contagios de Covid-19”, dijo James Padilla García, director del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia,  Imdera.   

Cabe resaltar,  que,  a la fecha, el porcentaje de ocupación en las Unidades de Cuidados Intensivos, UCI, del Hospital San Juan de Dios de Armenia, es superior al 70 %, razón principal por la que se canceló el proceso de alquiler.


Temas Relacionados: Estadio Centenario

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net