Deportes / SEPTIEMBRE 23 DE 2021 / 3 semanas antes

Alcaldía prepara la villa deportiva para las fiestas de Armenia

Autor : Redacción deportes

Alcaldía prepara la villa deportiva para las fiestas de Armenia

Entre el 11 y 14 de noviembre se realizarán las fiestas aniversarias de la fundación de Armenia, y el Instituto Municipal de Deporte y Recreación, Imdera, se encargará de coordinar las actividades deportivas y recreativas en un espacio que llevará por nombre la ‘Villa Pa’ Todos’.

James Padilla García, director del instituto, sostuvo que está previsto que la gran jornada se cumpla en la villa olímpica Ancízar López y en el estadio Centenario el domingo 14 de noviembre, con la participación de representantes de diferentes ligas, entre las que se cuentan baloncesto, voleibol, patinaje, pesas, judo y boxeo.

Lea también: Selección departamental acudirá al Campeonato Nacional de Gimnasia Artística

“Será como el Día del Talento Quindío, pero multiplicado, pues no será un evento solamente de fútbol, lo que les brindará la oportunidad a los niños y niñas de la capital y de otros municipios dar muestras de sus capacidades, de integrarse y disfrutar en unión”, sostuvo.

El evento contará con la presencia del alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, y del dirigente Gustavo Moreno Jaramillo. “Están invitadas todas las familias quindianas para que vivan un día inolvidable”, puntualizó Padilla García.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net