Deportes / NOVIEMBRE 19 DE 2021 / 2 semanas antes

Alianza se despidió de la C dejando una buena imagen

Autor : Redacción

Alianza se despidió de la C dejando una buena imagen

Alianza Red Activa F.C. derrotó 3-2, pero a pesar de su victoria no pudo avanzar en el Torneo Nacional de la Primera C, en el que dejó una digna imagen, en representación del fútbol del departamento.

Juventud Huila F.C. se impuso 6-4 en la llave, dado que en el juego de ida había ganado 4-1. “Hoy nos sentimos orgullosos de este equipo que con muchísimo esfuerzo y corazón logró llegar muy lejos y estar ad portas de clasificar a las semifinales”, sostuvo Felipe Jaramillo, gerente de la institución.

“También nos sentimos profundamente agradecidos con nuestros patrocinadores, nuestras familias y con cada uno de esos amigos que creyeron en este proceso y aportaron un granito de arena para que este equipo continuara persistiendo por sus sueños”, agregó. 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net