Deportes / MARZO 28 DE 2021 / 9 meses antes

América de Cali solicitó el préstamo del estadio Centenario para jugar la Libertadores  

Autor : Geraldine Árbelaez

América de Cali solicitó el préstamo del estadio Centenario para jugar la Libertadores  

El club América de Cali solicitó, mediante una carta oficial enviada a James Padilla García, director del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, Imdera, el préstamo del estadio Centenario para jugar las próximas fechas de la Copa Libertadores. 

Esta petición surgió porque el estadio olímpico Pascual Guerrero se encuentra en mantenimiento de la infraestructura eléctrica, lo que impide la realización de partidos en horario nocturno. 

Recomendado: Empate sin goles con Cortuluá, se acaban los ahorros 

LA CRÓNICA conoció que este lunes 29 de marzo, el Imdera, como encargado de la administración del estadio Centenario, dará la respuesta oficial sobre el préstamo, sin embargo, debe tener en cuenta que, en el pasado mes de enero, Deportes Tolima también solicitó el préstamo del estadio, para disputar los cuartos de final de la Copa Colombia frente a Atlético Nacional, pero la petición fue rechazada por parte de las autoridades del municipio de Armenia. 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net