Deportes / MARZO 08 DE 2020 / 1 año antes

Ante Boca Juniors, Quindío en busca de la punta en la B

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Ante Boca Juniors, Quindío en busca de la punta en la B

Los cafeteros son favoritos para quedarse este lunes con la victoria, aunque el rival siempre ha jugado contra los de Armenia como si fuera una final.

Los cafeteros disputarán un clásico de hermanos en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

Deportes Quindío afrontará este lunes el juego por la sexta fecha del Torneo Dimayor ante Boca Juniors, viejo conocido en el certamen.

El encuentro será en el estadio Pascual Guerrero de Cali, a partir de las 8:05 de la noche.

Los cafeteros, orientados por Óscar Héctor Quintabani, llegarán a la cita con favoritismo porque están invictos, sin embargo, en su última salida en condición de local no pudieron ganar ante Orsomarso SC, cuyo resultado final fue empate 2-2 y dejaron escapar la oportunidad de ser líderes únicos.

Empero, están cerca de los punteros del certamen, por lo que de conseguir este lunes la victoria, quedarían en colocaciones de vanguardia.

Recomendado: 
Deportes Quindío le ganó a Tigres y sigue invicto

A pesar de que el cuadro local, en este caso el onceno boquense, está en los últimos lugares de la tabla, tomará este partido como un clásico debido a que es considerado el hermano menor del milagroso.

Además, debe conseguir la victoria si tiene deseos de jugar la fase semifinal del presente semestre, porque los números en lo que va de campeonato no han sido favorables, apenas tiene 2 unidades en su haber. 

Respecto con la alineación que utilizará Deportes Quindío esta noche, el gran ausente será Jesús Figueroa en la defensa, porque vio la tarjeta roja en el juego pasado ante Orsomarso SC. En su reemplazo podría estar Brayan Ceballos, quien tuvo minutos el jueves pasado por Copa Dimayor, junto con José Cabarcas, titular en los duelos más recientes con el milagroso por el ascenso.

Pero regresará a la alineación titular Mateo Garavito, como lateral izquierdo, tras pagar una jornada de sanción al ver la doble tarjeta amarilla en el juego del cuadro Cafetero ante Tigres Fútbol Club.

Asimismo, la duda estará en la portería, el que ha estado constantemente es Luis Estacio, pero  se lesionó ante Orsomarso SC. Arled Cadavid es la otra opción, que ha respondido a las expectativas, sobre todo en Copa Dimayor.

Le sugerimos: “Importa más nuestro trabajo que lo que piensa Llaneros”: Quintabani


Partido Bogotá FC-Valledupar FC

La jornada 6 tendrá otro encuentro este lunes, estará protagonizado por Bogotá Fútbol Club y Valledupar Fútbol Club.

El cotejo en el estadio Metropolitano de Techo de la capital de la República se pactó para las 6:00 de la tarde.

La jornada empezó el sábado pasado con la victoria de Leones 1-0 ante Atlético y así es por ahora el líder del campeonato. 

Al cierre de la edición se disputaban los cotejos Fortaleza Ceif - Barranquilla FC, Real San Andrés - Llaneros FC, Orsomarso SC - Tigres, Real Cartagena - Unión Magdalena y Atlético Huila - Cortuluá.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net