Deportes / DICIEMBRE 06 DE 2020 / 11 meses antes

Ante Llaneros, Quindío buscará primera victoria de cara a la final de la B

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Ante Llaneros, Quindío buscará primera victoria de cara a la final de la B

Los cafeteros dependen de ellos mismos para buscar el cupo a la siguiente instancia de la primera parte de la B.

El compromiso será en el estadio Centenario de Armenia, a partir de las 3:30 p. m.

Deportes Quindío asumirá este domingo quizás el primero de los compromisos más importante en la búsqueda del tiquete a la final del primer semestre del Torneo Dimayor, cuando reciba a Llaneros Fútbol Club.

El encuentro, válido por la cuarta fecha de la instancia semifinal, se llevará a cabo en el estadio Centenario de Armenia, a partir de las 3:30 p. m. 

Los orientados por Óscar Héctor Quintabani estarían a 2 victorias de clasificar a la siguiente fase, esos duelos serán en el ‘Jardín de América’, por lo que la afición tiene la ilusión de que se cumplirá con el objetivo.

No hay nada escrito, empero la esperanza creció tras los buenos resultados obtenidos por los milagrosos en lo que va de cuadrangulares, una victoria de local en la primera jornada 1-0 ante Atético Huila, el triunfo en casa de Unión Magdalena por la mínima diferencia y empate en el reducto de Llaneros sin anotaciones.

El hincha cuyabro se ha hecho sentir en la fase semifinal. Al no tener acceso al estadio Centenario debido a la alerta mundial de la Covid-19, se la ha ingeniado para estar cerca de la plantilla y manifestarle su apoyo.

Recomendado: Caciques perdió por superliga; no pudo revalidar su título de campeón nacional

Se conoció que este domingo a las 11 a. m. se efectuará una caravana de acompañamiento a los jugadores, su punto de partida será el coliseo cubierto del Café.

Cuando se abrió la ronda, los aficionados se ubicaron en las afueras del principal escenario deportivo de Armenia para brindarle aliento a los jugadores antes del choque contra Atlético Huila, al final fue triunfo que sin duda motivó más.

A través de los grupos de WhatsApp, los seguidores se han citado en establecimientos para presenciar los juegos del onceno de la región. Además, algunos han tenido la oportunidad de acercarse a los aeropuertos para brindarle el mensaje de apoyo a los jugadores, una actitud que ha caído bien dentro del grupo de futbolistas.

Datos

  • Deportes Quindío lleva 3 juegos seguidos de local sin recibir anotaciones.
  • Llaneros FC apenas ha marcado en una oportunidad en lo que va de cuadrangular.
  • En 2020 ambas escuadras ya se vieron las caras en el Centenario, fue para la fecha 2 del todos contra todos y la victoria fue cafetera 3-0. 

Leer también: Quindío cayó en semifinal infantil de fútbol ante Valle del Cauca

Fecha 4 de los cuadrangulares

Domingo 6 de diciembre

Grupo B

3:30 p. m. Deportes Quindío vs. Llaneros FC

Estadio Centenario, Armenia

Grupo A

5 p. m. Cortuluá vs. Leones

Estadio Doce de Octubre, Tuluá

Lunes 7 de diciembre

Grupo A


Temas Relacionados: Deportes Quindío

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net