Deportes / MAYO 16 DE 2022 / 1 mes antes

Ante Tigres, Quindío sacó las garras. Victoria 1-0 en Bogotá

Autor : Redacción deportes

Ante Tigres, Quindío sacó las garras. Victoria 1-0 en Bogotá

En la noche del lunes 16 de mayo, 3 puntos de oro sumó el Deportes Quindío (1-0) en su visita a Tigres FC, en el marco de la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales del Torneo de la Primera B, en los que llegó a 4 unidades, producto de un empate y una victoria.

Parcialmente los cafeteros se ubican en el primer lugar de la tabla de posiciones del grupo B, con 4 unidades. Ellos son escoltados por Bogotá (3 puntos); Fortaleza (1) y Tigres (0). 

En un duelo de felinos, Fabián Mina, letal como una pantera y de agudo olfato goleador, anotó en el minuto 70 y les dio el triunfo a los milagrosos, que recuperaron por fuera de casa parte del terreno perdido en el estadio Centenario en la igualdad 1-1 frente a Fortaleza.

El artillero ya ha convertido 7 tantos en la competencia, consolidándose como la gran estrella del plantel en la temporada, la que encaró después de superar una rotura de meniscos.

La programación continuará el martes 17 de mayo con los juegos Llaneros vs Boyacá, a las 3 p. m.; Leones vs Real Cartagena, 5:30 p. m., y Fortaleza vs. Bogotá, desde las 7:40 p. m. En la próxima jornada, los quindianos recibirán en el 'Jardín de América' a Bogotá FC.

Le puede interesar: El imperio de Caciques se extendió hasta Perú. ¡Campeón!


Temas Relacionados: Deportes Quindío

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net