Deportes / SEPTIEMBRE 09 DE 2021 / 2 semanas antes

Armenia acogerá Campeonato Nacional de Hapkido 2021

Autor : Oliver Gómez Solarte

Armenia acogerá Campeonato Nacional de Hapkido 2021

l certamen nacional se cumplirá en las instalaciones del coliseo del Café.

Entre el 11 al 12 de septiembre, se cumplirá en las instalaciones del coliseo del Café de Armenia el Primer Campeonato Nacional de Hapkido Interligas e Interclubes, que reunirá a los mejores de las categorías, mayores y juveniles.

El certamen contará con la presencia de 250 deportistas que lucharán por los primeros lugares en las modalidades de saltos, defensa personal, combate individual y por equipos, en ambas ramas, midiendo su nivel con miras a los XXII Juegos Deportivos Nacionales Eje Cafetero-2023.

Valle del Cauca, Antioquia, Bogotá, Caldas, Risaralda, Huila, Boyacá, Norte de Santander, Tolima, Caquetá y Quindío son las ligas que estarán presentes. 

Dentro de la delegación quindiana, que cuenta con el apoyo de Indeportes Quindío y es integrada por 30 deportistas, aparecen estelares como Lady Miranda, Karoll Meneses, Sharick Balaguera y Carlos Zorrilla.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net