Deporte / SEPTIEMBRE 20 DE 2022 / 4 meses antes

Armenia Futsal, campeón de cuadrangular en Circasia

Autor : Redacción deportes

Armenia Futsal, campeón de cuadrangular en Circasia

El quinteto de la capital del departamento derrotó en la final por 7-5 a Los Pibes, de Circasia.

La cancha La Jaula, de Circasia, acogió la I Copa Delipollo, en la que el equipo Armenia Futsal, dirigido por el profesor Sebastián Vega, se quedó con el título.

En el primer juego, Los Pibes, de Circasia, derrotó 7-4 a Fútbol de Salón, y en el segundo, Armenia Futsal superó 3-0 a Bayer Futsala. Los ganadores se encontraron en la gran final y el resultado fue 7-5 a favor de los de la ‘Ciudad Milagro’.

Entretanto, se cumplió un fogueo con la presencia de los conjuntos Empresarial, de Armenia, y Mario Empanadas, de Guacarí, Valle del Cauca, en las categorías sub-11, sub-13 y sub-15.

El profesor Jhon Alexander Loaiza, conocido en el ambiente deportivo como Durango, fue el encargado de la organización de los eventos, en su trabajo de masificación del microfútbol en el ‘Municipio Libre’.


Temas Relacionados: Futsal Circasia Armenia Futsal

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net