Deportes / SEPTIEMBRE 12 DE 2021 / 2 semanas antes

Armenia tendrá su propia copa de fútbol

Autor : Oliver Gómez Solarte

Armenia tendrá su propia copa de fútbol

La presentación se cumplió en la sede de Nacho Computadores, ubicada frente a Unicentro, y contó con la presencia de los periodistas del departamento. En la mesa principal estuvieron Rafael Parada y Nasser Ramírez.

Con el objetivo de convertirse en el evento de fútbol aficionado más importante del departamento, nace la Copa Ciudad Armenia Nacho Computadores, cuya primera edición, de categoría libre, se iniciará el 25 de septiembre, en la cancha del barrio La Isabela, con la participación de 12 equipos.

Nasser Ramírez, organizador del certamen deportivo, desarrolla una positiva gestión y gracias a su labor la competencia tiene patrocinadores y además entregará una bolsa de $11 millones, 6 de ellos para el campeón.

“El equipo que ocupe el segundo lugar recibirá $2 millones y medio, y tercero, uno millón y medio de pesos”, informó Ramírez, que sostuvo que la iniciativa nació tras una conversación con el narrador deportivo Medardo Daza y que subrayó que espera a futuro incluir las categorías sub-17, sub-20 y también iniciar la copa femenina.

El certamen cuenta con fotógrafo oficial; con permiso de la Junta de Acción Comunal, JAC, del barrio La Isabela; y con registro ante la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío.

La organización ha embellecido la cancha y vinculado a grupos de hinchas como Artillería Verde, pero lo más importante es que le apuesta al deporte está abriendo nuevos espacios para el sano esparcimiento de la juventud.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net